¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
-Realizar depósito o transferencia bancaria
-Abonar con Tarjeta de Débito y Crédito desde la tienda.
¿Cómo hago para recibir mi compra?
-Al momento de comprar clickar la opción envío por correo y llena el formulario para recibirlo en tu domicilio.
- En el caso de haber elegido la opción de “acordar entrega”, nos contactaremos para enviarte los datos de donde podés pasar a retirar tu pedido.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos a través de Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, VER POLITICAS DE CAMBIOS.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp +54 9 11 2159-6855 y trataremos de resolver el inconveniente.